Distribuimos sensores para la automatización de la marca SICK, dedicada al diseño y fabricación de sensores y barreras de seguridad, fotocélulas, sensores láser, etc. SICK ha ido ampliando su gama de productos dentro de la sensórica industrial. 

SICK es uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial de sistemas de sensores para la automatización de procesos industriales. Dentro del grupo de Automatización Industrial se encuentran los productos de las divisiones de Sensores Industriales, Sistemas de Seguridad Industrial y Sistemas de Identificación Automática.

En resumen, SICK cuenta con: Sensores Fotoeléctricos, Sensores de Proximidad, Sensores Magnéticos-Cilíndricos, Soluciones de Identificación, Soluciones de Medida y Detección, Sensores de Fluidos, Soluciones de Sistemas, Sensores de Registro, Sensores de Distancia, Dispositivos de protección Opto-Electrónicos, Interruptores de Seguridad, Soluciones de Control de Seguridad, Software, Servicios, Analizadores y Sistemas de Medición, Equipo de Medida de Caudal de Gas, Encoders, Visión, Cortinas Fotoeléctricas y Accesorios.

sensores sick

Para más información de la gama de sensores SICK click aquí