POLÍTICA DE CALIDAD
En EISA. consideramos la satisfacción del cliente nuestra mayor responsabilidad, por lo que hemos implantado el Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015) para asegurar la actualización, eficacia y excelencia tanto de nuestros productos y servicios, como del propio sistema. Desde la alta Dirección de EISA. se ha querido implantar este sistema, con el fin de fijar y cumplir unos objetivos de calidad en todos los niveles de la organización de EISA, a través de la mejora continua. Así pues, la alta Dirección se compromete a desarrollar este sistema documentando, revisando, comunicando y explicándolo a todo el personal, haciendo de la calidad una característica intrínseca y viva de EISA. Por otro lado el propio personal también se compromete a colaborar en el aprendizaje y aplicación del sistema de gestión de la calidad, factor que lo hace aún más consistente.
Además mediante la aplicación de este Sistema garantizamos el cumplimiento de la legislación y normativa aplicable, así como lo recogido en este propio estándar de carácter internacional.
A través de la ISO 9001:2015 definimos el marco de nuestra política de calidad, que se define en cuatro grandes principios básicos y que nos sirve para establecer los que serán nuestros objetivos de calidad:
La implantación del Sistema de Gestión de Calidad nos hace una unidad avanzada de trabajo, ya que toda la organización es conocedora de nuestra política de calidad. Por otro lado y como ya hemos comentado anteriormente, nos empleamos a fondo e ininterrumpidamente para implementar mejoras en nuestra gestión y fijar el marco a cumplir de nuestros objetivos de calidad.