POLÍTICA DE CALIDAD

En EISA. consideramos la satisfacción del cliente nuestra mayor responsabilidad, por lo que hemos implantado el Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015) para asegurar la actualización, eficacia y excelencia tanto de nuestros productos y servicios, como del propio sistema. Desde la alta Dirección de EISA. se ha querido implantar este sistema, con el fin de fijar y cumplir unos objetivos de calidad en todos los niveles de la organización de EISA., a través de la mejora continua. Así pues, la alta Dirección se compromete a desarrollar este sistema documentando, revisando, comunicando y explicándolo a todo el personal, haciendo de la calidad una característica intrínseca y viva de EISA. Por otro lado el propio personal también se compromete a colaborar en el aprendizaje y aplicación del sistema de gestión de la calidad, factor que lo hace aún más consistente.

Además mediante la aplicación de este Sistema garantizamos el cumplimiento de la legislación y normativa aplicable, así como lo recogido en este propio estándar de carácter internacional.

A través de la ISO 9001:2015 definimos el marco de nuestra política de calidad, que se define en cuatro grandes principios básicos y que nos sirve para establecer los que serán nuestros objetivos de calidad:

  • “Bien hecho es mejor que bien dicho”.  Benjamin Franklin

Invertimos en la confianza de nuestros clientes día a día mediante una vía de atención al cliente rápida y eficiente. Sin embargo no solo con ello conseguimos implementar las mejoras, sino que para ello nos servimos de un programa dinámico, vivo y continuo de análisis y acciones para poder gestionar todas las sugerencias o quejas recibidas. De esta manera aseguramos satisfacer los requerimientos de los clientes y de nuestros propios productos y servicios.

  • “Ninguna empresa puede ser mejor o peor que las personas que la integran”.  Kaoru Ishikawa

En EISA contamos con un equipo multidisciplinar altamente cualificado que vela por el cumplimiento de los requisitos del cliente y su satisfacción. Para conseguirlo, los valores integrados en nuestro personal se centran en el cuidado de las personas y la excelencia, y estos a su vez se definen en términos de compromiso, eficiencia, innovación y lealtad.

  • “Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito”. Aristóteles

Nuestra máxima es la mejora, por lo que estamos embarcados en un proceso de progreso continuo que nos permite ofrecer un servicio actualizado, seguro y de alta calidad. Tenemos como objetivo crecer dentro de las exigencias de calidad del mercado. Para ello,  EISA., cuenta con los medios técnicos e instalaciones adecuados para orientar y aportar soluciones personalizadas a nuestros clientes.

  • “Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos”. Steve Jobs

Con el fin de incrementar la competitividad interna y externa, desde EISA. hemos decidido invertir en lo que creemos más importante, el factor humano. Apostamos en la formación e información sirviéndonos en la comunicación interpersonal. Esta formación e información garantiza la cualificación profesional de nuestro personal y el conocimiento de nuestra política de calidad por todos nuestros empleados, situando a EISA en una incesante puesta a punto. De esta forma logramos una gestión segura y preventiva que nos permite evitar riesgos e incidentes y una consciencia absoluta de los servicios y productos ofrecidos.

La implantación del Sistema de Gestión de Calidad nos hace una unidad avanzada de trabajo, ya que toda la organización es conocedora de nuestra política de calidad. Por otro lado y como ya hemos comentado anteriormente, nos empleamos a fondo e ininterrumpidamente para implementar mejoras en nuestra gestión y fijar el marco a cumplir de nuestros objetivos de calidad.