DistribuidorDesde nuestra División Comercial, somos distribuidor de una amplia gama de equipos electrónicos para regulación y control, supervisión de procesos y sistemas industriales basados en un conjunto de marcas que destacan por su prestigio y calidad, tales como FUJI ELECTRIC, UNITRONICS, eWON, SICK, ORIENTAL MOTOR etc.

Así mismo comercializamos otras marcas como FEMA, MESURA, IFM,y otra gran variedad de marcas utilizadas en la electrónica industrial.

Desde el Departamento Técnico de EISA, creemos que tan importante es vender como dar soporte a nuestro clientes, por ello, además de la función de distribuidor de producto, ofrecemos formación y servicio post-venta al cliente, consiguiendo que este gane competitividad, eficacia y ahorre costes, manteniendo una relación duradera y fiel con nuestros clientes, integrándolos como un recurso propio.

A continuación, ponemos a su alcance todo nuestro catálogos de productos y servicios que le ofrecemos para resolver sus necesidades en la automatización industrial.

CONVERTIDORES DE FRECUENCIA
FUJI ELECTRIC www.fujielectric.de
ARRANCADORES ESTÁTICOS
AUCOM www.aucom.com
MOTION CONTROL
DANAHER MOTION www.danahermotion.com
SANYO DENKI www.sanyodenki.com
ORIENTAL MOTOR www.orientalmotor.de
AUTOMATITZACION
UNITRONICS www.unitronics.com
FUJI ELECTRIC www.fujielectric.de
APLEX www.aplex.com.tw
EWON http://www.ewon.biz
HAKKO ELECTRICS http://www.hakko-elec.co.jp
INSTRUMENTACION
FUJI ELECTRIC www.fujielectric.fr

VARIADORES FUJI ELECTRIC

En EISA disponemos de una larga experiencia en el uso y aplicación de convertidores de frecuencia en el sector industrial, tanto de corriente alterna como corriente continua.  Principalmente, distribuimos la marca de variadores de velocidad Fuji Electric de contrastada calidad y que abarcan la gran mayoría de aplicaciones industriales. ¡Deje que le asesoremos en su elección!

AUTÓMATAS UNITRONICS

El autómata programable suele ser el punto principal en cualquier automatización industrial y el que requiere de más tiempo de dedicación para su programación. Unitronics es un autómata programable (plc) industrial con pantalla (hmi) incorporada de varios tamaños (no táctil: 2 líneas de 16 caracteres y de 2.4 pulgadas. Táctil y a color: de 3.5″, de 5.7″, de 10.4″ y de 12.1″). Sus premisas principales son: potente, económico y muy intuitivo de programar.

A demás, el autómata programable Unitronics dispone de módulos de expansión de entradas y salidas (digitales, analógicas, rápidas, de pesaje, de temperatura, …) que permite implementar casi cualquier aplicación industrial de tamaño medio-grande.

El autómata programable Unitronics hace que sus soluciones de automatización industrial sean diferentes a la competencia, permite reducir costes y proporcionar un alto valor añadido.

eWON – ROUTER VPN TELEMANTENIMIENTO

Las comunicaciones industriales son un elemento estratégico en el mundo de la automatización industrial, pero también es un elemento crítico.

eWON es un router industrial con funcionalidad de pasarela que permite hacer teleservicio (telemantenimiento), acceso remoto y gestión de datos de autómatas programables, pantallas táctiles y dispositivos industriales. Gracias a su conexión VPN la ciberseguridad está garantizada. El router industrial eWON permite ahorrar costes en desplazamientos, así como dar un valor añadido mediante el envío de SMS / emails, datalogging, etc.

PANTALLAS FUJI ELECTRIC

Para una buena integración de la solución de automatización industrial con el usuario es necesaria unapantalla que sea robusta y duradera. En EISA distribuimos pantallas táctiles de la marca Fuji Electric, las cuales le dan a sus soluciones la fiabilidad y profesionalidad que usted necesita. ¡Consulte la gama de pantallas para más información!

MOTORES ORIENTAL MOTOR

En EISA queremos dar respuestas ante las necesidades de automatizar aplicaciones con Motores. Para ello distribuimos Servo DriversServo Motores y muchos otros equipos relacionados. Nuestras marcas son de primera línea referentes en el sector, por esto confiamos en Oriental Motor.

SENSORES PARA AUTOMATIZACIÓN SICK

Distribuimos sensores para la automatización de la marca SICK, dedicada al diseño y fabricación de sensores y barreras de seguridad. SICK ha ido ampliando su gama de productos dentro de la sensórica industrial. 

SICK es uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial de sistemas de sensores para la automatización de procesos industriales. Dentro del grupo de Automatización Industrial se encuentran los productos de las divisiones de Sensores Industriales, Sistemas de Seguridad Industrial y Sistemas de Identificación Automática.

PC INDUSTRIALES APLEX

Los PCs Industriales APLEX son equipos de altas prestaciones gran capacidad de almacenaje expansión que permiten la interacción del usuario con la instalación máquina industrial.  En EISA distribuimos PC industriales en los formatos de Box PCPanel PC HMI en todo tipo de tamaños acabados. Explíquenos sus requerimientos y le ayudaremos en su elección.