Nuestro departamento de Ingeniería, equipado con las más modernas tecnologías y recursos, ofrece un servicio personalizado a nuestros clientes, con la máxima flexibilidad y adaptándose cuidadosamente al perfil de sus necesidades. Cada petición o proyecto, es cuidadosamente estudiado, analizado, y contrastado entre todos los profesionales que componen el equipo técnico, antes de plantear la solución más adecuada al cliente.

Eisa Ingeniería

Nuestros proyectos a medida incluyen el desarrollo y diseño mecánico, eléctrico y la programación de todos los proyectos que realizamos.

Planificamos cualquier proyecto de automatización, adaptándonos a las necesidades de cada instalación, ya sea un nuevo proyecto o la modificación de uno existente. A continuación se muestran las diferentes áreas que desde EISA INGENIERIA ofrecemos a nuestros clientes:

MAQUINARIA ESPECIAL

Estudio y realización de proyectos a medida, automatización de líneas de producción. En el campo de la maquinaria especial y adecuación de procesos productivos, nuestros profesionales, avalados por su amplia experiencia, aportan las soluciones idóneas y asesoran en la mejora de procesos para realizar maquinas a la medida de cada proyecto.

AUTOMATIZACIONES

Automatización de maquinas nuevas, puesta a punto de instalaciones existentes, optimización de tiempos, asistencia in situ de nuestros técnicos etc

VISIÓN ARTIFICIAL

Integración de sistemas de Visión Artificial, realizamos aplicaciones de reconocimiento, control de calidad.

CUADRISTAS ARMARIOS ELÉCTRICOS

Realización de armarios eléctricos a medida, con o sin programación, realización de esquemas eléctricos.

TELEASISTENCIA

Gracias a nuestras automatizaciones con sistemas eWON, somos capaces de dar una asistencia al cliente sin necesidad de estar en sus instalaciones.

FORMACIÓN A MEDIDA

Ofrecemos cursos de formación a nuestros clientes, ya sea para el aprendizaje de una nueva instalación, como de productos que comercializa nuestra comercial